Proponen homenaje póstumo a Capulina en el Congreso

Written by Redacción. Posted in Noticias Destacadas, Política

Tagged:

Published on octubre 12, 2011 with No Comments

El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lauro Sánchez López, presentó un punto de acuerdo para que el Congreso del estado le haga un homenaje póstumo al actor poblano Gaspar Henaine Pérez, Capulina.
En la sesión de la Comisión Permanente, el legislador priista dio a conocer que es importante hacer un reconocimiento público en una sesión solemne a la trayectoria, labor artística y ejemplo de vida del artista.
“Lo que queremos es dejar en la memoria sus logros, actitud de vida, su historia en el cine mexicano, por ello, solicito se tome en cuenta la petición de reconocer a este distinguido serrano”, acotó.
Luego, en entrevista, Sánchez López dijo que a dicho homenaje se invitaría a sus familiares para entregarles algún documento y a quienes conformaron un grupo de admiradores en su natal Chignahuapan.
“Yo fui del club de Capulina en algún tiempo cuando fui niño, leía sus revistas, comics, así como las películas, como muchas generaciones lo hicieron”, comentó.
Sánchez López dijo que su obra fue muy variada y llegó a infinidad de hogares mexicanos, además de ser motivo de reunión familiar y de diversión de millones de familias mexicanas, además de reconocimientos en otros países.

No Comments

Comments for Proponen homenaje póstumo a Capulina en el Congreso are now closed.