Perdonen a Mel Gibson: Downey Jr.

Written by Redacción. Posted in Espectáculos

Published on octubre 17, 2011 with No Comments

El viernes por la noche, Robert Downey Jr., de 46 años, aceptó un premio de la American Cinematheque, en Beverly Hills. Raramente, el actor no utilizó su tiempo en el escenario para agradecer a familia o amigos, sino para pedir que Hollywood perdone a Mel Gibson.
“A menos que ustedes estén sin pecados, o si usted está en una jodida industria, Hollywood debe perdonarlo y dejarlo trabajar”, dijo Downey.
El actor, que se hizo conocido por los problemas con el abuso de sustancias en el pasado, coprotagonizó junto a Gibson la película de 1990 Air América. “Él me enseñó muchas cosas, y voy a usar la palabra valor para describirlo”, dijo Downey durante su discruso.
“No hay nada malo con él. Es un buen tipo con un buen corazón”.
Gibson ha tenido diversos conflictos con la industria de Holywood a causa de su alcoholismo pero también por ser un católico muy activo. El incidente más grave fue cuando Mel fue aprehendido en 2006 por conducir en estado de ebriedad. Mientras era aprehendido, profirió insultos contra los judíos acusándolos de “todos los males de la sociedad actual”.
Sin embargo, Downey no trata de juzgar a Gibson. “Mel y yo tenemos el mismo abogado, publicista y psiquiatra. Cuando yo no podía ser contratado, él me ayudó”, dijo Downey.
Finalizó: “Me preguntó que si aceptaba la responsabilidad. Si él me ayudó, quiero ayudar ahora al tipo de al lado, y espero que el tipo de al lado sea él”.

No Comments

Comments for Perdonen a Mel Gibson: Downey Jr. are now closed.