No se descarta injerencia del Gobernador en elección panista: Espina

Written by Redacción. Posted in Notas Principales, Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 19, 2011 with No Comments

“No se descarta, si hay injerencia del gobernador, todos vamos a tener injerencia todos tenemos un peso, ciertamente en la medida en que algunos panistas tienen liderazgo su opinión es de tomarse en cuenta, me parece natural e innegable que la opinión de los destacados panistas en el estado incluyendo al gobernador vaya a tener un peso en la decisión del CEN”.
Lo anterior lo declaró el diputado local del PAN, Juan Carlos Espina von Roehrich, quien aclaró que el gobernador no impondrá a los abanderados albiazules, pero como primer panista en el estado, es innegable no tomar su opinión respecto a quienes competirán en el 2012 por un puesto de elección popular.
Consideró que es innegable el peso que tendrá la opinión de ejecutivo, en las decisiones al interior del PAN, pero su opinión no se traduce en designación de candidatos para el 2012.
Cabe señalar que su declaración se desprende, luego de conocer que será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, el que designe a los candidatos que participarán por una diputación federal y senadores.

No Comments

Comments for No se descarta injerencia del Gobernador en elección panista: Espina are now closed.