Más de 4 mil luminarias para San Andrés: Huepa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Published on octubre 06, 2011 with No Comments

* Brindando mejores espacios a estudiantes.

San Andrés Cholula/ Durante un recorrido por el Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui Fernández de Lara, el presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérezdestacó la creación de un Aula Didáctica U-1C para el Jardín de Niños de la Institución Educativa con una inversión superior a los 460 mil pesos.

Además dio a conocer la reposición y reparación de más de 4 mil 428 luminarias en todo el municipio en zonas escolares y habitacionales con el objetivo de brindar zonas más seguras a estudiantes y vecinos que transitan por calles sobre todo al finalizar sus actividades diarias por la tarde noche.

De igual manera, invitó a los padres de familia a participar en las diferentes Campañas que se emprenden a través del Sistema DIF Municipal fomentando entre la juventud la práctica de valores, situación que puntualizó, hará el desarrollo de jóvenes mejor orientados, con valores que contribuyan a su desarrollo profesional y personal.

Adelantó, que en las próximas semanas estará realizando visitas a las diferentes escuelas beneficiadas con el Programa de Peso a Peso emprendido conjuntamente con el Gobierno del Estado para el mejoramiento de la Infraestructura Educativa en el Municipio.

Destacó que serán casi todas las escuelas de Nivel Secundaria en las que se realizarán trabajos de mejora con construcción de aulas, bardas, explanadas escolares, además del equipamiento de aulas de medios para que los jóvenes estudiantes puedan contar con mejores herramientas de trabajo que faciliten su aprendizaje.

No Comments

Comments for Más de 4 mil luminarias para San Andrés: Huepa are now closed.