La Secretaría de Seguridad Pública estatal realiza exitosa colecta para el arranque de la campaña Llueve Ayuda.

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on octubre 07, 2011 with No Comments

La Secretaría de Seguridad Pública estatal a través del área de voluntariado que encabeza Guadalupe Vargas Vargas, recaudó más de 10 toneladas de ropa y cobertores que forman parte importante del apoyo que se entregará a través de la campaña Llueve Ayuda a los municipios más marginados de la Sierra Norte del estado.

Durante dos meses los voluntariados de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) colaboraron en la recolección de prendas que servirán para que habitantes de18 municipios de la Sierra Norte se resguarden de las condiciones climatológicas propias de esta época del año.

Con apoyo de unidades de la Policía Estatal se dio el banderazo de salida a los vehículos que trasladarán prendas de abrigo y cobertores a los municipios de Tlaola, Ahuacatlán, San Felipe Tepatlán, Chiconcuautla, Atlequizayan, Huehuetla, Hueytlalpan, Tepango de Rodríguez, Ixtepec, Xochitlán de Vicente Suárez, Olintla, Zoquiapan, Camocuautla, Hermenegildo Galeana, Amixtlán, Tepetzintla, Huitzilan de Serdán y Quimixtlán.

Este sábado autoridades del Sistema DIF estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública realizarán en Tlaola la primera entrega oficial del apoyo.

A través acciones humanitarias el voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública estatal refrenda el compromiso de la dependencia para salvaguardar el bienestar de la población teniendo además un nuevo rostro de servicio y contacto entre uniformados y ciudadanos.

No Comments

Comments for La Secretaría de Seguridad Pública estatal realiza exitosa colecta para el arranque de la campaña Llueve Ayuda. are now closed.