La Franja, un paso adelante y dos para atrás

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto

Tagged:

Published on octubre 04, 2011 with No Comments

MÉXICO, D.F., octubre 1 (EL UNIVERSAL).- Los Gladiadores de San Luis regresaron a la senda del triunfo, luego de imponerse en su cancha 2-1 a los Camoteros del Puebla, en la continuación de la jornada sabatina del balompié mexicano.

Beasley marcó por La Franja, pero Moreno y Chiapas le dieron la vuelta.

Un encuentro en el que sufrieron los tuneros que tuvieron que venir de atrás para conseguir esta victoria, que les permitió subir posiciones en la tabla general.

Los visitantes habían hecho un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, pero en el complemento bajaron su rendimiento y cometieron errores que les costó el descalabro.

La primera anotación fue a los 12 minutos. Luis García mandó un centro precioso a DaMarcus Beasley que aprovechó un error defensivo para clavar la estaca.

Fue hasta el 56′ cuando los locales igualaron los cartones. Alfredo Moreno tomó la pelota en la frontera del área y lanzó un disparo que se incrustó en el ángulo izquierdo.

Mientras que el 2-1 fue en el 75′. Michel Arroyo se escapó por la izquierda, sirvió a Jehu Chiapas que peinó la esférica, lo suficiente para que se anidara en la red.


No Comments

Comments for La Franja, un paso adelante y dos para atrás are now closed.