Kalimba cantará nuevamente con OV7

Written by Redacción. Posted in Espectáculos

Published on octubre 17, 2011 with No Comments

La agrupación que creció en compañía de su público, OV7, contará por primera vez desde que se reencontraron con la participación del séptimo elemento: Kalimba, quien estará en el concierto del Auditorio Nacional.
“Kalimba está invitado a nuestro Auditorio, es un invitado especial; a final de cuentas es un hermano más que ha tenido Onda Vaselina y OV7. Pero no es un reemplazo, ese día estará de invitado”, señaló Mariana Ochoa en conferencia de prensa.
Otros de los invitados sorpresas que tendrán para la noche serán Motel y Paty Cantú, quienes estarán con ellos en un show que promete ser algo completamente diferente a la gira que se filmó en el Palacio de los Deportes.
Además de ello, afirmaron que se encuentran en los últimos preparativos de su próximo disco, que contendrá temas inéditos.
“Desde el principio nos preguntaban cuáles eran los planes para el grupo; pues hay un disco más, OV7 llegó para quedarse y estamos muy contentos de anunciar esta noticia”, añadió Erika Zaba.
M’balia no participará en este proyecto pues quiere dedicarle el tiempo a su familia en estos momentos. Sin embargo terminará el proceso del reencuentro
“En mi caso, que tengo un esposo y unas hijas, la verdad es que el tiempo no me basta para llevar un equilibrio en ese sentido. El grupo nos ha absorbido mucho más de lo que habíamos esperado porque ha crecido y se ha desarrollado. Si OV7 va a continuar, debe ser para crecer mucho y dar pasos hacia delante. Siempre se anhela más, ojalá que ocurra todo”, comentó la cantante, quien desea ser mamá por tercera vez.
“Eso requeriría más de lo que en este momento puedo dar; con una familia como la que tengo, con dos hijas pequeñitas y queriendo además tener otro bebé, sería complicado”, afirmó la intérprete.

No Comments

Comments for Kalimba cantará nuevamente con OV7 are now closed.