Inicia RMV obras de reconstrucción de la carretera Acuaco-Cuetzalan

Written by Redacción. Posted in Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 12, 2011 with No Comments

Zacapoaxtla- Para mejorar la conectividad en la Sierra Norte del estado, Rafael Moreno Valle inició con el apoyo del Gobierno Federal, la reconstrucción de la carretera Acuaco-Cuetzalan, que tendrá un costo de 49.3 millones de pesos.
La rehabilitación de esta vía de comunicación beneficiará a más de 78 mil habitantes de municipios de la región de Jonotla, Zaragoza, Zacapoaxtla, Cuetzalan, Huehuetla.
Los trabajos abarcarán 15 kilómetros y permitirán que el tránsito vehicular tenga una mayor fluidez y seguridad para el traslado de mercancías y personas de la región, lo que incidirá en sus posibilidades de desarrollo y mejorar las condiciones de vida de sus residentes.
Moreno Valle resaltó que en escasos nueve meses, su administración ha demostrado en los hechos responsabilidad en el cumplimiento de compromisos asumidos para hacer de Puebla un estado diferente, equitativo y mejor.
El Gobernador anunció que su administración incluirá para el 2012 los proyectos de mejoramiento de la imagen urbana del Centro Histórico de Zacapoaxtla y, en coordinación con la CNA y el Gobierno Federal, la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, que tendrá una inversión superior a los 45 millones de pesos.
Hoy, dijo, más que nunca es fundamental trabajar juntos por la transformación de la entidad. Por encima de las diferencias políticas, ponderó, está la causa común que es Puebla y la construcción de un mejor futuro para las nuevas generaciones.
Moreno Valle dejó en claro que su gobierno ejerce fuertes inversiones para ampliar y fortalecer la conectividad terrestre.
De igual forma aseguró que se mantendrá atento para que estas y otras obras se cumplan en la forma, tiempos previstos y con la calidad que merecen los habitantes de la Sierra Norte de Puebla.

No Comments

Comments for Inicia RMV obras de reconstrucción de la carretera Acuaco-Cuetzalan are now closed.