Huepa exhorta a vecinos de colonias limítrofes a no dejarse engañar

Written by Redacción. Posted in Municipios

Published on octubre 04, 2011 with No Comments

San Andrés Cholula / Durante una gira de trabajo para la Entrega de Obras de Adoquinamiento en Colonias y Juntas Auxiliares, el presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez exhortó a los vecinos principalmente de la zona limítrofe, a no dejarse engañar por supuestos notarios que están realizando actos indebidos, solicitando a los vecinos de esas colonias el cambio de sus escrituras y toda su documentación de San Andrés Cholula a Puebla “es necesario puntualizar que son actos indebidos y que no están dentro de sus facultades como notarios”.

Puntualizó que existen miles de vecinos que cuentan con escrituras donde se reconoce su pertenencia al municipio y ahorita se están dando casos donde notarias están pidiendo el cambio para pertenecer al municipio de Puebla, situación que es absolutamente ilegal.

“Pedimos a los vecinos que hagan caso a sus escrituras primeras, donde marca claramente que pertenecen al municipio de San Andrés Cholula y no se dejen engañar evitando especulaciones”. Así mismo indicó que la Comuna procederá a realizar una investigación sobre la situación solicitando al Registro y Notarias que se evite confundir a la ciudadanía.

De esta manera vecinos de la Colonia Concepción la Cruz recibieron el Adoquinamiento de la Avenida Prolongación Melchor Ocampo con un monto de inversión de 1 millón 200 mil pesos, beneficio directo para más de 2 mil personas de la zona; además durante la gira de entrega de obras, vecinos de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo acompañaron a autoridades municipales a realizar el Corte de Listón de Entrega del Adoquinamiento de la Calle Benito Juárez entre Prolongación Cuayantla y Calle Sin Nombre y Carretera Federal Puebla Atlixco con inversión de 1 millón 800 mil pesos.

Finalmente el edil sanandreseño expresó “las obras en colonias y juntas auxiliares se siguen realizando; en las colonias de la zona limítrofe siempre se han realizado obras en todas las administraciones pues tenemos muy claro del territorio que comprende nuestro municipio”.


No Comments

Comments for Huepa exhorta a vecinos de colonias limítrofes a no dejarse engañar are now closed.