Gobierno estatal ha invertido 137 mil pesos en publicidad en e-consulta

Written by Redacción. Posted in Noticias Destacadas, Política

Published on octubre 12, 2011 with No Comments

En relación con las acusaciones hechas por el periodista Rodolfo Ruiz y retomadas textualmente por la Asociación Mexicana del Derecho a la Información (AMEDI) acerca de que el Gobierno del Estado ha intentado controlar su medio a través de condicionarle o impedirle obtener publicidad, queremos hacer del conocimiento público que al igual que la mayoría de los medios de comunicación en el estado de Puebla, e-consulta ha recibido inversión publicitaria de la presente administración.
En el caso de e-consulta, la Dirección General de Comunicación Social pagó con fecha 15 de julio a la Lic. Blanca Patricia Galindo una factura por $17,325.00/100 pesos por la contratación de un banner del 13 de julio al 13 de agosto, que fue utilizado como herramienta de publicidad para la campaña de fin de cursos del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla.
De igual forma, hacemos del conocimiento público que ésta Dirección continúa a la espera de las facturas que nos permitan pagarle a e-consulta $120,000.00/100 pesos, por publicidad contratada de febrero a mayo de 2011, tal y como lo solicitó la semana pasada el Lic. Ángel Herrera, quien dijo enviaría el importe con la Lic. Blanca Patricia Galindo, ambos empleados de esa empresa.
Lamentamos que la inversión realizada no les parezca suficiente pero lo anterior desmiente claramente las falsas acusaciones realizadas por el Sr. Ruiz y la AMEDI.
Reiteramos nuestro compromiso con la libertad de expresión siempre y cuando ésta se ejerza con estricto apego a la verdad.

No Comments

Comments for Gobierno estatal ha invertido 137 mil pesos en publicidad en e-consulta are now closed.