El escándalo del OFS solo es mediático: Maldonado

Written by Redacción. Posted in Notas Principales, Noticias Destacadas, Puebla

Published on octubre 19, 2011 with No Comments

* Este caso tiene trasfondo político con vísperas al proceso electoral del 2012.
La situación que se está presentando con el OFS es solo con trasfondo político en vísperas al proceso de elección del 2012, por lo cual “menos especulaciones y más declaraciones oficiales en la investigación”, así lo dijo categóricamente el ex presidente del Consejo de Organismos Empresariales, Javier Maldonado Moctezuma.
Por lo anterior, el empresario exigió al gobierno estatal que debe dar mayores declaraciones sobre la investigación que se lleva acabo sobre el titular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado, por lo que debe señalar cuáles son las irregularidades encontradas en la cuenta pública de Mario Marín, esto luego de los documentos encontrados en bodegas clandestinas la semana pasada.
Refirió que, es lamentable toda la situación que se está presentando en el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), sin embargo lo que más preocupa es que va a pasar el tiempo y al final de este “escándalo” no va a pasar nada.
“Al final de todo esto cuando nos digan que no hubo elementos como para proceder, de mi se acuerdan si no es así, entonces nos vamos a sentir defraudados esperando una respuesta concreta después de todo lo sucedido” aseveró.
Al igual que otros presidentes de organismos privados se pronunció a favor de la transparencia y autonomía en el OFS, cuyo titular Víctor Manuel Hernández Quintana, enfrenta un proceso judicial por presunto conflicto de intereses en la revisión de la cuenta pública del edil de Tlatlauquitepec.
“¡Queremos que el gobierno y Hernández Quintana expliquen a los poblanos qué se robaron y con qué fines, porque hasta el momento solo ha prevalecido un escándalo mediático!”, sentenció.

No Comments

Comments for El escándalo del OFS solo es mediático: Maldonado are now closed.