Corredor Turístico Actipan – Tonantzintla – Acatepec

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula, Sin categoría

Published on octubre 10, 2011 with No Comments

Durante el Arranque de los Trabajos para el Adoquinamiento de la calle 2 Sur entre 4 sur y calle Tlatlauquitepec perteneciente a la junta auxiliar de San Rafael Comac, el presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez destacó que se espera den inicio los Trabajos para la Construcción de Corredor Turístico Actipan – Tonantzintla – Acatepec conjuntamente con el Gobierno del Estado a más tardar en un mes con la visita del Gobernador del Estado Dr. Rafael Moreno Valle.

Agregó que este proyecto será detonador para miles de familias de la zona y comunidades de las juntas auxiliares que intervienen en el proyecto con el cual se busca la mejora de una de las vialidades principales que recorre diferentes zonas turísticas del municipio.

Vecinos de la junta auxiliar de San Rafael Comac acompañaron al edil así como a la presidenta del Sistema DIF Lic. Liliana Castillo Terreros, regidores y secretarios de la Comuna quiénes realizaron el Banderazo de Arranque para los trabajos de Adoquinamiento de la Calle 2 Sur; además de utilizar los Servicios que el DIF ofreció a través de la Unidad Móvil de Atención Médica con Consultas Gratuitas y el Centro de Bienestar Canino y Felino con la Campaña de Vacunación Antirrábica de perros y gatos.

Los trabajos de adoquinamiento tienen una inversión de más de 1 millón 400 mil pesos se benefician a más de mil familias de la zona con la construcción de más de mil 400 metros cuadrados de adoquinamiento.

Por su parte la presidenta del Sistema DIF Lic. Liliana Castillo destacó la clausura de la 3ª. Semana Nacional de Vacunación en la Escuela Paz Montaño de la Cabecera Municipal en donde se logró la aplicación de acciones preventivas de triple viral contra el Sarampión, Rubeola y Paperas con la vacunación de más de 629 niños de entre 6 y 7 años de nivel primaria y 540 niños de 10 años inscritos en el Sistema Educativo Nacional.

No Comments

Comments for Corredor Turístico Actipan – Tonantzintla – Acatepec are now closed.