Atendió Ayuntamiento más de 89 mil baches en toda la capital

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on octubre 10, 2011 with No Comments


La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública Municipal ha atendido hasta la fecha un total de 89 mil 169 baches en toda la ciudad, con lo que se mejora las condiciones de traslado de miles de poblanos y se fortalece la atención a la infraestructura vial de la capital.

A través del Programa de Mejoramiento Vial y Bacheo, el Ayuntamiento ha intervenido un total de 144 mil 220 metros cuadrados de superficie en vías primarias, colonias Juntas Auxiliares y Unidades Habitacionales de la ciudad.

De acuerdo al reporte de la dependencia las acciones de atención a esta problemática se han desarrollado en todos los cuadrantes de la ciudad, logrando atender en la zona Norte-Poniente del Municipio un total de 16 mil 389 baches, en el cuadrante Norte-Oriente se han reparado 32 mil 834 baches.

Mientras que en la zona Sur-Poniente se registraron un total de 17 mil 809 baches reparados y finalmente en la zona Sur-Oriente se atendieron 22 mil 137 baches.

En el Programa de Mejoramiento Vial y Bacheo, actualmente trabajan 24 cuadrillas en la atención a esta problemática, de las cuales 20 emplean el sistema tradicional con mezcla asfáltica caliente y cuatro utilizan mezcla en frío que permite reparar los baches sobre el pavimento húmedo y ampliar los alcances de esta estrategia municipal.

Cabe recordar que el Municipio registra un parque vehicular de 524 mil 33 automóviles, que sumados al transporte de la zona metropolitana, en las calles de la capital se calcula circula el 66 por ciento del total de carros que existen en toda la entidad, por lo que la atención a esta demanda ciudadana es prioridad de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública Municipal.

El Gobierno Municipal exhorta a la población a realizar sus reportes de bache al número telefónico 4 04 56 00 extensión 156 o al 072.

No Comments

Comments for Atendió Ayuntamiento más de 89 mil baches en toda la capital are now closed.