Resultados del viaje de RMV a Alemania en 18 meses: Pablo Rodríguez

Written by Redacción. Posted in Puebla

Published on septiembre 29, 2011 with No Comments

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Secotrade), Pablo Rodríguez Regordosa, reconoció que los resultados de la gira del gobernador del estado Rafael Moreno Valle Rosas, serán palpables hasta después de febrero del 2013.

En este sentido, precisó que los resultados de este viaje no se darán de forma inmediata por lo cual se esperá que en18 meses, se inicien ha percibir los resultados en inversiones de empresarios alemanes, refirió que, “en ninguna administración se ha visto que las inversiones lleguen después de los 18 meses de haber platicado con los inversionistas”, expresó.

El funcionario estatal enfatizó que, “es muy importante entender que entre las empresas deciden invertir y se cortan los listones inaugurales pasan de entre doce y dieciocho meses, entonces no podemos esperar que el gobernador (Rafael Moreno Valle) regrese a Puebla esta semana y la próxima estemos cortando listones eso en ninguna parte sucede (sic).

En entrevista, el funcionario sostuvo que el martes pasado el mandatario poblano asistió una comida con inversionistas teutones donde se ofrecieron las ventajas que representa invertir en Puebla, cuyo plan que fue elaborado por la Secotrade, les convenció.

Por último precisó que será entre octubre y noviembre próximo cuando el presidente de producción de Volkswagen, Hubert Wall visite Puebla para continuar con las gestiones respecto a la posibilidad de nuevas inversiones como es el caso de la planta de AUDI.

No Comments

Comments for Resultados del viaje de RMV a Alemania en 18 meses: Pablo Rodríguez are now closed.