Regidores entregaron equipamiento de Laboratorio en Tonantzintla y Acatepec

Written by Redacción. Posted in Municipios, San Andrés Cholula

Published on septiembre 08, 2011 with No Comments

San Andrés Cholula/ Regidores de la Comuna realizaron la entrega del equipamiento de un laboratorio para el Bachillerato Guillermo Halo perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.

Alumnos y padres de familia, recibieron de manos de autoridades municipales equipo para Laboratorio que los jóvenes estudiantes utilizarán para las diferentes prácticas que dentro de materias como física, química y biología realizan.

Posteriormente, el Regidor de Educación Josué Osorio Galeote y la Regidora de Hacienda Micaela Vera Sánchez realizaron un recorrido por la Institución para supervisar las condiciones de la infraestructura de las aulas y poder mantener mayor comunicación con los directivos a fin de continuar las visitas y poder realizar apoyos posteriores para continuar brindando las herramientas necesarias a los jóvenes estudiantes de Tonantzintla.

Por otra parte, el director de Servicios Públicos, Bulmaro Tepetl Cuaxiloa realizó la entrega a nombre del Presidente Municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez, de diez lámparas luminarias al presidente auxiliar de San Francisco Acatepec C. Miguel Ángel Ramírez Cuautle, que servirán para mejorar el servicio de luz dentro de las zonas que hacen faltan en la junta auxiliar.

Después, de un recorrido por diferentes calles de la junta auxiliar y gracias al Programa Peso a Peso, la Comuna realizó la Entrega de material como suministro del Servicio de Luz.

Por su parte, Tepetl Cuaxiloa indicó “en cada junta auxiliar estamos realizando diferentes recorridos con el objetivo de suministrar el equipo necesario a las autoridades auxiliares que lo requieran y con ello contar con calles iluminadas y que puedan ser transitadas con mayor seguridad por jóvenes estudiantes y vecinos de la comunidad”.

No Comments

Comments for Regidores entregaron equipamiento de Laboratorio en Tonantzintla y Acatepec are now closed.