Presentan Candidatas a “Reina de las Fiestas Patrias” en San Andrés

Written by Redacción. Posted in Municipios, San Andrés Cholula

Published on septiembre 06, 2011 with No Comments

San Andrés Cholula/ El presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez y la presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Liliana Castillo Terreros realizaron la Inauguración y Corte de Listón de la exhibición de fotografías de las once Candidatas a Reina de las Fiestas Patrias 2011 que participarán en el Concurso a efectuarse este sábado 10 de septiembre a las 8 de la noche en el Auditorio Municipal.

Con la presencia de invitados especiales que fungirán como jurados para deliberar a la Ganadora que obtendrá el título de Reina de las Fiestas Patrias, este sábado el Auditorio Municipal será el escenario donde familiares y amigos podrán mostrar su apoyo a las once candidatas de la belleza sanandreseña.

Sandy Medina Papalotzi, Alejandra Tress Bravo, Adriana Vicens Cuautle, Maritza Tello Aca, Myriam Hidalgo Elena, María Isabel Linares Castañeda, Cristy Solares Carrasco, Victoria Rodríguez Torres, Daniela Campos Contreras, Adriana Coyopol Zamora y Arisaí Azared Cuautle Huitle son los nombres de las señoritas que estarán participando este fin de semana en las diferentes facetas de traje de noche, traje típico y desarrollo escénico para poder obtener el título Reina de las Fiestas Patrias San Andrés Cholula 2011.

Cabe destacar que el 1er. Lugar obtendrá además del título un premio de 15 mil pesos en efectivo, para su denunciante 5 mil pesos; para el 2º. Lugar 10 mil pesos y para su denunciante 3 mil pesos y finalmente para la señorita que obtenga el 3er. Lugar un premio de 5 mil pesos y para su denunciante la cantidad de 2 mil pesos en efectivo.

No Comments

Comments for Presentan Candidatas a “Reina de las Fiestas Patrias” en San Andrés are now closed.