Huepa Pérez recibe 11 mdp del gobierno del estado

Written by Redacción. Posted in Municipios, San Andrés Cholula

Published on septiembre 07, 2011 with No Comments

San Andrés Cholula/ Durante la Entrega de Participaciones y Aportaciones a los municipios del Estado que realizó el Gobernador Dr. Rafael Moreno Valle Rosas en el municipio de San Andrés Cholula, elpresidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez, destacó las diferentes Obras que el Gobierno está realizando en el municipio sanandreseño.

En esta ocasión el edil sanandreseño recibió la cantidad de 11 millones 248 mil 433.63 pesos correspondientes a Ramo 33 y Ramo 28, “este día es histórico para San Andrés Cholula, porque hay que recordar que antes era complicado que el recurso llegara a tiempo, era hasta difícil, incluso era una forma de tener un garrote político, y al día de hoy se hace de forma inmediata y transparente, en nuestro municipio se están realizando obras que son trascendentes, obras que no solo son para las personas del municipio, sino para gente de buena parte del Estado” puntualizó el edil.

Además destacó las diferentes Obras que el Gobierno del Estado realiza en el territorio sanandreseño como el Paseo Rivereño, el Metro bus, el Centro Integral de Servicios, el CRIT, los puentes de la Rectaa Cholula, el de la UDLAP.

Finalmente reitero la inversión de 22 millones de pesos a través del Programa Peso a Peso con el Gobierno Estatal para la Mejora de Infraestructura Educativa en el municipio, así como el Corredor Turístico Actipan – Tonantzintla – Acatepec, acciones que beneficiarán a estudiantes además de detonar el turismo en la zona.

Entre los invitados especiales se contó con la presencia del Diputado Federal por el Distrito 10 Juan Pablo Jiménez Concha; la Diputada Local Myriam Galindo Petrix y el Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas Mtro. Eduardo Tovilla Lara. Además de presidentes municipales de San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Ajalpan, Xicotepec de Juárez, Acatlán, Tlachichuca y Libres, quienes recibieron de manos del Gobernador de Estado cheques correspondientes a Participaciones de Ramo 33 y Ramo 28.

No Comments

Comments for Huepa Pérez recibe 11 mdp del gobierno del estado are now closed.