Ex policías aseguran que no retirarán demanda en contra de Eliseo Zayas

Written by Redacción. Posted in Acatzingo, Minuto a Minuto, Municipios

Tagged: ,

Published on septiembre 28, 2011 with No Comments

Acatzingo/ Aseguran ex policías municipales que no retirarán denuncia en contra del edil Eliseo Zayas Jaen, hasta que el gobierno municipal cubra el finiquito total de 5 mil pesos, por lo cual lanzaron ultimátum para el edil, quien deberá cubrir este finiquito a mas tardar en el mes de octubre.

Y es que cabe recordar que 22 policías municipales del municipio de Acatzingo, renunciaron por estar en contra de las políticas que viene desempeñando el director de seguridad Pública y Transito municipal.

Ante esto, su última quincena fue pagada a penas hace unos días, lo cual provocó gran inconformidad entre los ex trabajadores, esto debido a que su renuncia la presentaron el pasado 14 de septiembre.

En este sentido los ex policías, denunciaron formalmente al edil ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, por ello recalcaron que aunque Eliseo Zayas ha cubierto el pago de la ultima quincena, aun les falta el finiquito total que es de la cantidad de 5 mil pesos por personas, en donde esperan que en el mes de octubre sea cubierto por el ayuntamiento.

No Comments

Comments for Ex policías aseguran que no retirarán demanda en contra de Eliseo Zayas are now closed.