Edil de San Andrés anuncia inversión de 22 mdp para Educación en el Municipio

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, San Andrés Cholula

Published on septiembre 28, 2011 with No Comments

San Andrés Cholula/ En el marco de la entrega de un aula regional de estructura C”” para el Jardín de Niños Kokomito perteneciente a la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, el presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez anunció la Inversión de 22 millones de pesos para obras en materia de educación como parte del Programa de Peso a Peso del Gobierno del Estado, mediante el cual el municipio realizará la aportación de 11 millones de pesos.

Adelantó, que a través de este programa ya se tienen las primeras seis obras para iniciar los trabajos en diferentes centros educativos del municipio ubicados en juntas auxiliares y colonias.

Luego de un recorrido por la junta auxiliar, el edil acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Liliana Castillo Terreros, de regidores, secretarios, síndico municipal y presidente auxiliar de Tlaxcalancingo C. Feliciano Xinto Cuaya realizó el Corte de Listón Inaugural y Entrega de Obra de Adoquinamiento de la Calle Xochitepec entre Calle Coyotla, 9 Oriente y Benito Juárez.

Con una inversión de 2 millones de 708 mil 299.87 autoridades municipales, realizaron la construcción de 4 mil 016.45 metros cuadrados de adoquinamiento, beneficiando a más de 800 personas.

De igual manera, destacó la inversión que la Comuna ha realizado en lo que va de la administración “en un año nosotros hemos invertido lo que la administración pasado invirtió en 2 años de gobierno” en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

No Comments

Comments for Edil de San Andrés anuncia inversión de 22 mdp para Educación en el Municipio are now closed.