DIF de San Andrés Entregó apoyos a Niños, Discapacitados y Personas de la 3ª. Edad

Written by Redacción. Posted in Municipios, San Andrés Cholula

Published on septiembre 06, 2011 with No Comments

San Andrés Cholula/ La presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Liliana Castillo Terreros acompañada del presidente municipal Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez, realizó la Entrega de Apoyos a niños, personas discapacitadas y de la tercera edad por un monto aproximado de 120 mil pesos.

De esta manera, autoridades municipales realizaron la entrega de 14 aparatos auditivos, tres sillas de ruedas, 1 bastón, lentes, pañales, medicamentos además del apoyo en efectivo de mil 500 pesos, con estas acciones se benefician a 20 familias del municipio con el apoyo a integrantes que van desde 1 año hasta los 84 años de edad.

“Mes con mes el Sistema DIF Municipal realiza la Entrega de Apoyos a grupos vulnerables de la cabecera, juntas auxiliares y colonias del municipio, diariamente llegan a recibir algún tipo de terapia niños, adultos mayores y personas que presentan alguna discapacidad al DIF de esta forma vamos teniendo un censo y programamos los apoyos que nos van solicitando, dando prioridad a las personas más necesitadas y de escasos recursos” puntualizó.

Por otra parte, la presidenta del Sistema DIF Municipal dio a conocer la visita que conjuntamente con el presidente municipal realizó en días pasados a familias damnificadas por las lluvias que se han presentado en el municipio “hemos brindado despensas y electrodomésticos a las pocas familias que han sufrido daños por las fuertes lluvias que han azotado el municipio ”.

No Comments

Comments for DIF de San Andrés Entregó apoyos a Niños, Discapacitados y Personas de la 3ª. Edad are now closed.