Concluyen obras de pavimentación en Tulcingo de Valle

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Tepeaca

Published on septiembre 12, 2011 with No Comments

* FOPAM destina 7.5 mdp para el distrito 14.

* Gestionarán diputados federales más obras y servicios públicos para los poblanos.

Tulcingo de Valle/ El pasado viernes se reunieron autoridades municipales y federales para inaugurar la Pavimentación de la Calle Independencia en la colonia Santa Cruz, obra realizada con recursos del Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios (FOPAM).

“Con esta obra se promueve un gran desarrollo al municipio porque beneficia a cientos de familias, así como a los estudiantes de la Telesecundaria Juan Escutia, el Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz y la Unidad Académica Tulcingo de Valle”, expresó el edil Ulises Rodríguez Campos.

Describió que dicha obra tuvo una inversión de $693, 000.00 que cubrieron 1,763 m² de pavimentación, realizada con recursos federales del FOPAM, gestionado por los Diputados Federales, además se concluye la pavimentación de la calle Simón Bolívar, con recursos del Ramo 33.

Por su parte el Vice Coordinadorde Gestión Social del GP-PRIen la Cámara Baja, Alberto Jiménez Merino,indicó que las acciones realizadas en el municipio tienen como finalidad generar bienestar a la población de la mixteca poblana, con el presupuesto asignado a la pavimentación de calles, mismo que comprende 7.5 mdp para el distrito 14.

Asimismo se comprometió a gestionar apoyos para más obras y servicios tales como la Carretera Atzompa-Guadalupe Victoria y la Rehabilitación del Campo Deportivo.

El legislador poblano también reconoció la gran labor realizada por el Hospital Integral de Medicina Tradicional de esa localidad porque permite desarrollar un espacio a los terapeutas tradicionales especialistas en herbolaria, por ello dijo que promoverá la Medicina Alternativa con una iniciativa de Reformaa la Ley General de Salud y a la Ley de Desarrollo Rural en los próximos días.

No Comments

Comments for Concluyen obras de pavimentación en Tulcingo de Valle are now closed.