Arropan Rivera y Mondragón a candidato de Tecuanipan

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Tecuanipan

Published on junio 20, 2011 with No Comments

La tarde de ayer, el alcalde de Puebla y distinguido panista, Eduardo Rivera Pérez y el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Mondragón Quintana, acompañaron al candidato albiazul a la Presidencia Municipal de San Jerónimo Tecuanipan, Porfirio Aguilar Tlaltécatl, a un recorrido para convencer a los habitantes de dicho municipio de que el PAN es la mejor oferta de gobierno.

Durante el trayecto, Rivera Pérez y Mondragón Quintana escucharon las principales demandas de los ciudadanos, y aseguraron que el compromiso de Porfirio Aguilar es que los habitantes de su municipio tengan una mejor calidad de vida.

Posteriormente, el ex líder albiazul y el actual dirigente, acompañaron al candidato a alcalde por el PAN a un mitin de campaña en donde sostuvieron que la mejor opción política que hay en San Jerónimo Tecuanipan es la encabezada por el PAN.

“Lo hemos demostrado, en Acción Nacional gobernamos, no mentimos. Sabemos que la pasada administración priista no le cumplió aSan Jerónimo Tecuanipan, sabemos que fueron tres años en los que el municipio no logró el desarrollo que merece, por eso, porque Porfirio Aguilar conoce de las carencias de la localidad y les va a cumplir, voten por él este próximo 3 de julio”, invitó Mondragón Quintana.

Por su parte, el próximo Presidente Municipal panista, Porfirio Aguilar, se comprometió a llevar a cabo todas sus promesas de campaña, entre las que destacan un médico disponible las 24 horas, abasto de medicinas y una primaria digna para que los niños de Tecuanipan no tengan que ir a otro municipio a estudiar.


No Comments

Comments for Arropan Rivera y Mondragón a candidato de Tecuanipan are now closed.