Grupo Constructor DUSSEC

Confirma PGJ órdenes de aprehensión por hechos delictivos en Palmarito Tochapan

Escrito por Redacción. Publicado en Minuto a Minuto, Municipios, Tecamachalco

Publicado el marzo 08, 2011 con Comentarios

Municipios

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que tras el operativo implementado la madrugada del domingo en Palmarito Tochapan, junta auxiliar del municipio de Quecholac, se dio cumplimiento a las órdenes de aprehensión giradas por la autoridad judicial en contra de Rey o Reynaldo Fuentes Morales y Martín o Ángelo Martín Aquino Flores.

A través de esta labor fueron ejecutados los mandatos de captura emitidos por el Juez Penal de Tecamachalco en contra de Martín o Ángelo Martín Aquino y Rey o Reynaldo Fuentes Morales, dentro de los procesos 31/2011 y 28/2011, respectivamente, ambos por los delitos de lesiones dolosas y ataques peligrosos.

Es importante señalar que además se obtuvo información la cual ya fue anexada a las investigaciones y con ello se fortalecerán las acciones jurídicas que están en curso, con el propósito de identificar y detener a otras personas involucradas en hechos de violencia acontecidos en aquella región.

Por indicaciones del titular de la institución, Víctor Antonio Carrancá Bourget, en el lugar permanece una agencia del Ministerio Público para recibir denuncias de los pobladores. También se mantiene abierta la recepción de denuncias anónimas; los datos que éstas contengan serán investigados de manera inmediata y bajo estricta confidencialidad.

Con base en operaciones conjuntas como la del fin de semana, la Procuraduría General de Justicia, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y autoridades de distintos niveles de gobierno continuarán trabajando para mantener el orden en la citada población.

Comentarios

Comentarios para Confirma PGJ órdenes de aprehensión por hechos delictivos en Palmarito Tochapan están cerrados.