Trabajaremos con un gobierno cercano a la gente de Acajete: Rogelio León

Written by Redacción. Posted in Acajete, Municipios

Published on febrero 17, 2011 with No Comments

Acajete/ Ante la presencia de ciudadanos de la cabecera municipal y las nueve comunidades que integra este municipio, se llevó a cabo la toma de protesta de Rogelio León Barranco, como presidente municipal constitucional de Acajete.

“Protesto guardar y hacer guardar la constitución política de los estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado, la ley orgánica municipal y todas las que ella emanen, así como desempeñar leal y patrióticamente el cargo de presidente municipal Constitucional que el pueblo de Acajete me ha conferido, y si no lo hiciere así, que el pueblo me lo demande”, así lo hizo públicamente León Barranco al tomar protesta ante cientos de ciudadanos.

El presidente municipal de Acajete, acompañado por el diputado local, David Huerta Ruiz, así como el Director de Infraestructura y Operación de la Secretaría de Salud, Alfonso Letaif Acar, representante personal del Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, les tomó protesta a los regidores y  síndico municipal.

Mencionó, “ha acabado la campaña electoral, ahora es tiempo de ejercer nuestra tarea como servidores públicos, con responsabilidad, eficiencia, equidad e institucionalidad, es decir, sin distingo alguno de persona. Seremos un gobierno plural y para todos con sensibilidad social y calidez en el trato, tal y como lo dice nuestro lema institucional, seremos un gobierno cercano a la gente”.

Asegura que contará con el apoyo del gobernador del Estado Rafael Moreno Valle, así como el gobierno federal, mencionando que gobernará sin distingos de partidos, por lo que espera hacer realidad la ampliación a cuatro carriles de la carretera libre Amozoc-Acajete, la construcción de un Centro Comunitario que concentre las oficinas del DIF, la construcción de un Hospital que cuente con médicos especialistas y dé  fortalecimiento a las casas de salud, ante esto dijo que dará ordenes a su director de obras para que empiece la gestión correspondiente ante el gobierno del Estado a través del secretario de Salud Jorge Aguilar Chedraui.

Dentro de otras obras mencionó la construcción de un nuevo mercado municipal, así como la construcción y equipamiento de una nueva unidad deportiva.

Manifestó que dará impulso a los elementos de seguridad pública, así como la ampliación de drenajes sanitarios, redes de agua potable, de electricidad y de alumbrado público.

Finalmente, pidió al representante del gobernador del Estado, fuera el conducto para expresarle a nombre de todos los habitantes de Acajete que confían en su gobierno, y no dudando que dará los apoyos necesarios para poder cumplir la misión y compromisos del municipio.

“Hoy es el inicio para nuestro municipio, los invito a participar activamente como sociedad y construir el Acajete que todos queremos, será posible con trabajo, y sobre todo con un gobierno cercano a la gente”, finalizó.

 

Lista de regidores

C. Jacobo Vázquez Solís

C. Petra Meléndez Ramírez

C. Javier Velasco Osorio

C. Aarón Morales Díaz

C. Hilario Sánchez Flores

C. Adelina Téllez Cid

C. Eduardo Sánchez Juárez

C. Margarito Morales Díaz

Síndico Municipal

C.  Juan Montero Ramírez

No Comments

Comments for Trabajaremos con un gobierno cercano a la gente de Acajete: Rogelio León are now closed.