Toma protesta Juan Ramos Velázquez como alcalde de Calpan

Written by Redacción. Posted in Calpan, Minuto a Minuto, Municipios

Published on febrero 17, 2011 with No Comments

Miguel Toxqui Mino.- San Andrés Calpan.-Se llevó a cabo la toma de protesta del ciudadano José Juventino Juan Ramos Velázquezpresidente municipal de san Andrés Calpan, el cual mencionó ante más de 2 mil personas, las cuales muy contentas presenciaron dicho acto, las palabras motivaron a la ciudadanía, las cuales fueron.

Muy buenas tardes a todos ustedes, le mando un saludo al señor Gobernador Rafael Moreno Valle por su gran trayectoria, felicito a todos los Calpeños por su gran apoyo, por tal motivo yo trabajaré con la ayuda de todos ustedes, durante mi administración y con un ayuntamiento solidaria tenemos que trabajar en apoyo de los campesinos, así como de los ancianos y de los niños, como también al lado de los maestros y padres de familia, de igual manera tenemos que cimentar el progreso en la educación, trabajaremos hombro con hombro, brazo con brazo ynos daremos la mano.

Hoy vamos a Cambiar este ayuntamiento estará al lado de ustedes, apoyaré a todos ustedes, como también bajaremos programas. “Buscaremos aterrizar recursos para todos los más necesitados muchas gracias a todos ustedes por el gran apoyo el cual todos ustedes me otorgaron”, concluyó.

No Comments

Comments for Toma protesta Juan Ramos Velázquez como alcalde de Calpan are now closed.