Transportistas de Tehuacán se enfrentan por la lucha de rutas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Tehuacán

Published on enero 26, 2011 with No Comments

* Cierran accesos y provocan la suspensión de clases.

Tehuacán/ Transportistas provocan graves conflictos y la suspensión de clases de instituciones educativas, además de cerrar los accesos  de comunidades, esto debido a que se enfrentaron por la lucha de invasión de rutas.

Choferes de las rutas 40, siete y centro de esta población, se enfrentaron ya que existe una invasión de la ruta que va a la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y la Normal Superior; una de las líneas exige que se saque de ruta a otra por no tener el permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para trabajar en esa zona.

Asimismo, cerraron el acceso a la junta auxiliar y los integrantes de las líneas mantienen retenidos autobuses que amenazaron con incendiar, sin embargo se acordó buscar una solución al conflicto tras el arribo del delegado de la SCT, Alfredo Páez Cruz, a quien señalan como uno de los responsables del problema, por no hacer valer los convenios firmados.

Cabe resaltar, que por ese conflicto las instituciones educativas ubicadas en esta junta auxiliar, perteneciente a Tehuacán, anunciaron la suspensión de actividades durante este día, a fin de no exponer a los docentes y estudiantes.

No Comments

Comments for Transportistas de Tehuacán se enfrentan por la lucha de rutas are now closed.