Autoridades llegan a acuerdos con tianguistas de Tecamachalco

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Tecamachalco

Published on enero 17, 2011 with No Comments

Tecamachalco/Como resultado de las advertencias que hicieran los tianguistas “La Asunción” y tras la manifestación que llevaron acabo el pasado jueves, policías resguardan las calles principales para impedir  que comerciantes de la agrupación  23 de abril tomen las calles y respetar el pacto con los tianguistas.

Policías municipales de Tecamachalco, San Simón Yehualtepec, Tlacotepec de Benito Juárez y General Felipe Ángeles, así como estatales se congregaron en la 11 poniente entre 3 y 7 sur para impedir que comerciantes del movimiento “23 de abril” se colocaran sobre estas calles para vender sus productos.

Cabe mencionar,  que el jueves comerciantes del tianguis sabatino “La Asunción” se manifestaran cerrando todos los accesos al municipio pidiendo una solución a este conflicto o regresarían a colocarse a calles del centro de la ciudad.

Al respecto autoridades municipales al no contar con elementos suficientes solicitaron apoyo de seguridad pública estatal y municipios aledaños para este operativo.

Comerciantes del movimiento “23 de abril” mantienen sus unidades sobre la 11 poniente y ya están colocando sus puestos.

No Comments

Comments for Autoridades llegan a acuerdos con tianguistas de Tecamachalco are now closed.